Cayó banda dedicada al narcomenudeo y  que atemorizaba a San Isidro

Toxicomanía y el GOE capturaron a seis «Dealers» al allanar un inmueble en el que además incautaron panes de marihuana y una moto reacondicionada para «Delivery» de droga.

Tras dos meses de investigación, y con orden del Juzgado Federal, esta tarde la Dirección Toxicomanía desarmó un «Kiosco» de droga en la manzana del barrio San Isidro.

Los efectivos encubiertos junto a sus pares del Grupo de Operaciones Especiales irrumpieron en la casa y sorprendieron a seis hombres quienes estaban reacondicionado una moto de 150 CC la cual utilizaban para distribuir marihuana fraccionada.

Se incautó un total de  5 kilos 200 gramos de marihuana distribuidos en tres panes de marihuana y varios envoltorios dispersos en distintos lugares del inmueble, incluso algunos de los cuales ya estaban disimulados en la moto visiblemente mal habida y compuesta por piezas pertenecientes a otros rodados desguazados.

Además se incautó $855, 6 celulares y bolsas que se utilizaban para el armado de los envoltorios.

Por disposición del Juzgado Federal los integrantes de la banda fueron detenidos por infracción a la ley 23737 en carácter de incomunicados.

Sólo este año ya fueron desarticuladas 12 organizaciones dedicadas al narcomenudeo en Posadas, cabe recordar que días atrás se desmanteló otro grupo narco en el barrio Cristo Rey. Se presume que hay vinculación entre los involucrados.

 

VARIOS PROCEDIMIENTOS

En el marco del fuerte combate al narcotráfico y narcomenudeo llevado adelante por la Policía de Misiones, con directivas del Ministerio de Gobierno,  esta semana se incautó más de 50 kilos de marihuana producto de los procedimientos realizados en Posadas, Loreto, Puerto Iguazú y Puerto Piray.

En total se registraron 10 detenidos en 72 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas