Cambiemos Misiones realizará timbreos en toda la provincia mañana

Encabezados por el senador Humberto Schiavoni, diputados, concejales, dirigentes barriales y de organizaciones sociales recorrerán los barrios de las ciudades para charlar con los vecinos en las puertas de sus casas.

Este sábado Cambiemos Misiones realizará un nuevo timbreo en toda la provincia, sumándose al timbreo que se realizará en todo el país. Los principales referentes de Cambiemos Misiones (entre ellos diputados, concejales, dirigentes barriales y de organizaciones sociales), encabezados por el senador Humberto Schiavoni, recorrerán los barrios de las ciudades para charlar con los vecinos en las puertas de sus casas.

Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana en el barrio Belén de Itaembé Miní, en el marco del Operativo de Delegaciones Nacionales “Cerca Tuyo” y de allí se extenderán los timbreos a varios barrios de Posadas, pero además se realizarán en Iguazú, Eldorado, Oberá, Colonia Delicia, Wanda, 9 de Julio, San Vicente, El Soberbio, Alem, Puerto Rico, Montecarlo y Santiago de Liniers, entre otras localidades de la provincia.

“El timbreo tiene que ver con una forma de gestión y de seguir escuchando a los misioneros y contarles lo que estamos haciendo desde nuestro trabajo en el Senado de la Nación”, señaló Schiavoni.

Respecto al recibimiento en cada hogar, el legislador nacional precisó: “Nos dieron la bienvenida con muy buena onda, la gente sabe que se puede expresar con libertad y nosotros escuchamos sus preocupaciones, en la relación de cercanía que como futuro equipo de gobierno queremos construir con ellos”.

El ex director ejecutivo de la EBY indicó que “en estos recorridos sentimos que los misioneros nos estamos comprometiendo cada vez más a construir la provincia que nos merecemos, en donde trabajaremos en conjunto y con transparencia”.

Al ser consultado respecto de cuáles son las principales demandas de los vecinos, comentó que desde “el arreglo de las calles, la recolección de residuos, hasta la inseguridad y la carencia de fuentes de trabajo genuino» fueron las preocupaciones más reclamadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas