Se presentó la novena edición del festival Iguazú en Concierto

El salón del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), ayer fue sede del lanzamiento de la novena edición del lguazú en Concierto, que en esta ocasión será de calidad académica. El evento se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo.

La actividad además contó con la presencia de la titular de la cartera de educación provincial Ivonne Aquino, el intendente municipal Claudio Filippa, y de la titular del Concejo Federal de Inversiones en Misiones Viviana Rovira, entre otros funcionarios del orden provincial y municipal.

El evento se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo y tendrá como característica principal buscar el fortalecimiento y capacitación de niños, jóvenes y docente en torno a la música. Además, buscarán desparramar toda la energía positiva.

El festival tendrá la participación de artistas jóvenes provenientes de Letonia, Rusia, Estados Unidos, Bolivia y Colombia. Más las orquestas sinfónicas de China, Sudáfrica y Paraguay, entre otros.

Al respecto, Viviana Rovira, representante del (CFI), dijo que “el compromiso que tenemos los misioneros es recibir y para ello hay que dar”. Y agregó que “los misioneros tenemos una bendición al tener las Cataratas del Iguazú y para ello debemos crear conciencia”.

Por otra parte, la funcionaria estimó que “el evento será muy maravilloso”. Y, en ese mismo marco deslizó que será muy austero y superlativo. “Esto es el esfuerzo de todos los misioneros”, sentenció Rovira.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas