“Los libros no muerden”: El concurso por un ejemplar de “La Prohibición. Un siglo de guerra a las drogas” lo ganó…

“Los libros no muerden”: El concurso por un ejemplar de “La Prohibición. Un siglo de guerra a las drogas” lo ganó…

En el marco del ciclo radial del historiador misionero Pablo Camogli “Los libros no muerden” que emite Radio Libertad, 93.7  todos los jueves, Misiones Online realiza un concurso por un libro para sus lectores y oyentes. Esta semana el premio fue un ejemplar de “La prohibición. Un siglo de guerra a las drogas”, de Juan Manuel Suppa Altman, y se lo ganó Marlene Ivon Alcaraz, cuyo DNI finaliza en 887.

Deberá retirar su voucher por las oficinas de Misiones Online, de lunes a viernes de 08.00 a 19.00 o los sábados de 09.00 a 12.00. Están ubicadas en Coronel López 2138, 6to piso, de Posadas. Es en el cuarto tramo de la costanera, frente a la Ex Estación de Trenes. Posteriormente en Librería Tras los Pasos, le entregarán el libro.

 

El libro

La prohibición es un estado de la cultura. En un mundo que aún se resiste a la legalización, seguir investigando es imprescindible. A través de este recorrido minucioso que va desde las guerras del opio entre China y el Imperio Británico del siglo XIX a las actuales intervenciones de la CIA y la DEA en México y Colombia, pasando por la Ley Seca, el uso de anfetaminas entre las tropas de la Alemania nazi, la cruzada contra el coqueo en los países andinos y el Plan Cóndor, La prohibición tiende un hilo común entre hechos aparentemente inconexos, identifica a los actores relevantes de esta larga saga y plantea una serie de hipótesis sobre cómo es posible que la prohibición de algunas sustancias psicoactivas se haya transformado en la convención represiva más extendida a nivel global, así como en fuente de la mayor y más letal actividad criminal del mundo.

Juan Manuel Suppa Altman es abogado y redactor colaborador de la revista THC

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE