Boca: ante las bajas del plantel Guillermo ya prueba con los 11 que enfrentarían a Newell’s

Wilmar Barrios padece un desgarro en el gemelo derecho, Pablo Pérez terminó expulsado y Cristian Pavón entrena diferenciado por molestias musculares en sus gemelos.

En medio de la incertidumbre por las bajas que padece el plantel Xeneize, este jueves, Guillermo Barros Schelotto comenzó a mostrar cuál será el equipo que formará el domingo ante Newell’s, en La Bombonera.

Así, el técnico de Boca optó por ubicar a Nahitan Nández como reemplazo de Wilmar Barrios en la mitad de la cancha, ya que el colombiano padece un desgarro en el gemelo derecho. Guille paró al uruguayo como cinco en la práctica de este jueves y lo rodeó con Bebelo Reynoso a la derecha que entró en lugar de Pablo Pérez que terminó  expulsado, y con el pibe Almendra a la izquierda.

En la defensa también hubo cambio de nombres ya que Fabra entró en reemplazo de Mas en el lateral izquierdo. Y en el ataque, Espinoza jugó en el lugar de Pavón que padece molestias musculares en uno de sus gemelos y volvió a entrenar diferenciado, mientras que Wanchope Abila ingresó por Walter Bou.

De esta manera, según lo que exhibió en el entrenamiento, Guillermo imagina el siguiente equipo para medirse con Newell’s este domingo: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Reynoso, Nández, Almendra; Tevez, Abila y Espinoza o Pavón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas