Músicos Populares de Misiones expresaron su repudio por el robo de instrumentos

El MPM lanzó un comunicado donde lamenta el hecho, alertando que «delincuentes sin ningún tipo de escrúpulos, aprovechándose de la tranquilidad del momento -de la peña solidaria- y del clima amistoso y familiar que reinaba, nada menos que estando en un templo, asestaron un golpe vil, cobarde y sumamente dañino a los músicos ya que los privaron de sus preciados instrumentos».

El comunicado está dirigido a la opinión pública, y manifiesta:
«La asociación de Músicos Populares Misioneros MPM, expone cuanto sigue ante el hecho de ROBO DE LOS INSTRUMENTOS sucedido durante la peña musical convocada y organizada con distintas instituciones para un objetivo solidario.
Buscando brindar una ayuda a los que más necesitan para poder superar los problemas de una crisis que les toca atravesar y que los dejó sin casa, sin muebles, sin ropas y sin comida; conmovidos y con ganas de ayudar, los músicos acudieron al llamado, brindando su arte en forma desinteresada».

Con respecto al robo de los instrumentos, expresaron:
«La mayoría tiene que trabajar mucho hasta comprarse un buen instrumento y verse despojado de esta herramienta de trabajo causa mucha pena y dolor.
Ante todo lo expuesto mas arriba, hacemos público este comunicado REPUDIANDO EL HECHO DELICTIVO Y EXPRESANDO NUESTRO MÁS PROFUNDO PESAR POR TAN DELESNABLE ACTITUD. Asimismo, confiamos en la justicia para que investigue, recupere los instrumentos y castigue a los culpables»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas