Array

Marcharon en San Vicente para pedir por la aparición de Candela, desaparecida desde el 3 de febrero

Este miércoles por la mañana, en San Vicente, familiares, amigos, allegados y organizaciones sociales marcharon para pedir el pronto esclarecimiento de la desaparición de la adolescente Candela Correas de Melo, de 15 años, quien desapareció de su casa ubicada en el ex kilómetro 1274 de la ruta nacional 14 el 3 de febrero.
En la ocasión, entregaron un petitorio al Juzgado de Instrucción Tres. Allí piden que se extremen las medidas para ubicar a la chica, que está embarazada.

El documento constaba de cientos de firmas, de vecinos preocupados por el paradero de la jovencita. La movida fue encabezada por Pablo Correas de Melo, el padre de la joven.
Hace unos días, Nilda Galeano, la madre de la chica, le contó a la prensa: “Ella estaba embarazada de 11 semanas cuando salió de casa. Yo me había enterado por un mensaje del celular de ella, poco antes de que desapareciera. Le dije a ella y al muchacho ¿‘y cuándo me iban a contar’? Él era novio y empezó a salir con ella sabiendo que era menor. Iban a vivir juntos”.
El novio estuvo preso una semana y luego fue excarcelado. De Candela, en tanto, no hay pista alguna.

Fotos: gentileza radioce.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas