Lo que se viene: ¿cómo será la nueva versión de Spotify?

La filtración de una imagen reveló el nuevo diseño de la app de música en streaming más popular entre los dispositivos móviles.

Spotify promete cambios para seducir a los usuarios, principalmente aquellos que no son suscriptores, para que se sumen a su servicio de música en streaming. Según un diseño filtrado por The Verge, la app para dispositivos móviles eliminará

Esta renovada app para dispositivos móviles y sus modificaciones podrían llegar a todos los usuarios el próximo 24 de abril. Mientras tanto, la filtración de la interfaz gráfica revela alguno de los cambios importantes para la versión gratuita que no dista mucho de la paga.

Sin alterar demasiado su fisonomía estética, donde se evidencia que el color negro sigue siendo su marca registrada, en la imagen filtrada en las capturas filtradas aparecen novedades muy interesantes.

Una de ellas es la posibilidad de poder reproducir ciertas listas de canciones «bajo demanda». Eso significa que podríamos escuchar una playlist de forma normal, como sucede en la versión paga o en la gratuita de escritorio. Hasta ahora, en la versión su versión gratuita de la app, las canciones de una lista de reproducción se esuchaban únicamente en un orden aleatorio.

También cambiaría la sección de búsqueda, con botones para cada estilo musical y, además, el apartado para realizar una búsqueda convencional. Por ejemplo, podremos elegir música basada en nuestro estado de ánimo, en nuestro país, en si estamos realizando alguna actividad física, entre tantas otras opciones.

Por si fuera poco, la app sueca aparentemente descartará el botón «Explorar», al igual que el de «Radio», de forma que en esa barra inferior aparecen cuatro accesos al inicio, la búsqueda, nuestra biblioteca y, como novedad, el botón «Premium» que busca convencer a los usuarios de las ventajas de suscribirse a la modalidad de pago.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas