Leonardo Stelatto fue reelecto como vice-presidente primero del consejo vial federal

Se realizó hoy la asamblea extraordinaria del consejo vial federal. En la misma el presidente de Vialidad Provincial Leonardo Stelatto fue reelecto como vice-presidente primero del consejo vial federal. Los representantes de todos los organismos viales del País sesionaron hoy en capital federal.-

En la ciudad Autónoma de Buenos Aires se llevó a cabo el miércoles 18 de abril, la Asamblea Extraordinaria del Consejo Vial Federal, para elegir las nuevas autoridades que estará a cargo del organismo durante el período 2018-2019.

Para ejercer el cargo de Presidente fue reelecto el Ing. Hugo Naranjo, actual administrador de Vialidad Provincial de Catamarca; como Vicepresidente Primero resultó reelecto por unanimidad el Ing. Leonardo Alberto Stelatto, titular de la Dirección Provincial de Vialidad (Misiones); Vicepresidente Segundo Arq. Oscar Sandes (Mendoza); Vocal 1º Ing. Juan Carlos Schenk (Neuquén) y 2° Vocal: M.M.O. Alicia Benítez (Entre Ríos).

La conducción vial tomará participación en todas las problemáticas viales, tales como: los Fondos de Coparticipación Vial, el proyecto para la modificación de la Ley de Combustible N° 27430/17  y el Convenio Colectivo de Trabajo 572/09.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas