Giros “MaguiExpress” abrió una sucursal en Posadas

Hace unos días desembarcó en la ciudad capitalina, precisamente sobre la calle Colón 1575, para ofrecer su servicio de giros de dinero; ya que se destaca en el mercado financiero por su seriedad y constante crecimiento, con una trayectoria de más de 50 años de antigüedad. Luis Valle, Gerente de la empresa comentó que “en breve habilitaremos la agencia de cambios de divisas”.

Esta nueva opción llamada “MaguiExpress” ofrece un sistema inmediato y seguro, para quienes operen dentro de Argentina, además, “cuenta solamente con un interés del 3 por ciento por cada operación que se realiza de persona a persona y se reciben pesos o dólares”, indicó Luis Valle.


Para todos aquellos que deseen utilizar este servicio, se ofrece un amplio horario de atención, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 17 horas de corrido. “Para el trámite es necesario presentar el DNI de la persona que realizará el giro y los datos completos de la persona a la que está destinado el dinero”, destacó. Así también, “una de las ventajas que ofrece el servicio es que el destinatario puede
retirar el dinero en cualquiera de las sucursales que existen en el país, no solamente donde fue enviado el giro”, aclaró Valle.
En cuanto a los giros destinados a Paraguay,  tiene un interés del 5 por ciento y tienen convenio con “Financiera Familiar” que cuenta con una variedad de sucursales.  Por otra parte, para realizar los giros a Brasil, el interés es del 5 por ciento.
Es así que, la empresa argentina “MaguiExpress” dedicada al envío y recepción de remesas familiares, no solo dentro del país, sino también a todo el mundo, promete brindar a sus clientes atención personalizada, con un equipo comprometido con la excelencia en servicios.
Cabe destacar que esta empresa familiar con origen en la provincia de Mendoza, inició sus pasos en el año 1962 a cargo de la familia Guiñazú. Hoy en día, ya cuenta con 24 sucursales distribuidas en las provincias más importantes, como ser Mendoza, Rio Negro, Córdoba, Tucumán, San Juan, Salta, Santa Fe, Buenos Aires, inclusive en la ciudad de Mar del Plata.
Además, “somos agentes pagadores del sistema MoneyGram en Argentina, que ofrece el servicio de transferencias de dinero al extranjero”, expresó Valle.
Por otra parte, estimó que “próximamente la empresa abrirá una nueva sucursal en Resistencia Chaco, para hacer llegar sus servicios a más clientes y en un futuro más lejano, planean extenderse a la ciudad de Puerto Iguazú”.
Para quienes deseen realizar alguna consulta se pueden comunicar al teléfono 4-441464 o al correo [email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas