D’Onofrio, sobre Aguilar: «No es lindo ver a nadie en una situación como la que está viviendo»

El presidente de River habló sobre la situación del ex mandamás millonario, que se encuentra internado en una clínica tras haber sufrido un «brote psicótico».

Rodolfo D’Onofrio habló sobre la situación que está viviendo el ex presidente de River, José María Aguilar, quien fue internado en una clínica de la Ciudad por un brote psicótico.

“Me generó angustia porque no es lindo ver a nadie en una situación como la que está viviendo.Ojalá se mejore, esperemos que se recupere«, dijo en diálogo con Subconectados a River,programa radial de la Subcomisión del Hincha del club de Núñez.

Según un parte médico de la clínica perteneciente a Swiss Medical (la obra social de Aguilar), que se filtró en redes sociales y grupos de WhatsApp, el ex dirigente ingresó al centro de salud el jueves pasado al mediodía por «un problema de adicciones» y con un «brote violento». Hoy se encuentra «sedado y en recuperación», según manifiestan en su entorno.

Aguilar fue presidente de River durante dos mandatos, desde el 2001 hasta el 2009. En su primera gestión sumó tres torneos locales y en su segundo período, el Clausura 2008. Al torneo siguiente el equipo millonario salió último.

River terminó yéndose al descenso en junio de 2011 debido al promedio, aunque durante la gestión de Daniel Passarella. Una vez alejado de la institución, nunca más volvió a participar de la política del club.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas