Atacó a su madre con un palo y la dejó en coma

El joven había usurpado la casa de su madre y cuando ésta intentó volver a su hogar, la golpeó violentamente con un palo.

Sandra tiene 52 años y lucha por su vida. Su propio hijo la atacó con un palo cuando ella intentó ingresar a la vivienda que el joven le había usurpado años atrás. Y mientras la mujer permanece internada en la unidad de terapia intensiva de un hospital de La Plata, el agresor se encuentra en libertad. Sucedió La Plata.

“Los médicos nos dijeron que hay que esperar que ella despierte sola, el daño neurológico fue muy grande, ya nos advirtieron que las neuronas que se pierden no se recuperan”, indicó Mayra, hija de Sandra Martínez. “Además, tiene comprometida la visión de su ojo derecho”, agrega la chica.

De acuerdo con el parte médico, su madre ingresó inconsciente, con aplastamiento de cráneo y fractura en el brazo izquierdo, producto de los golpes que le dio Matías González, su hijo de 35 años. Los estudios practicados luego para la evaluación de su caso indicaron la gravedad del diagnóstico y las posibles consecuencias.

De acuerdo con lo indicado por Mayra, todo ocurrió luego de que otro de sus hermanos, de nombre Aarón, desalojara a Matías junto con la policía, después de que durante seis años hubiera usurpado el lugar. Cuando su madre llegó hasta el domicilio para documentar que aquella propiedad le pertenecía, el joven, que se encontraba ya fuera de la vivienda, se abalanzó y con un palo la sometió a una brutal golpiza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas