Tres ladrones presos en dos operativos que hizo la Policía en Oberá

En un procedimiento concretado este martes por la madrugada, la seccional Primera de Oberá y el Comando Radioeléctrico detuvieron a dos jóvenes que habrían intentado ingresar a una vivienda, para lo cual violentaron una ventana.
La seccional de la Unidad Regional II tomó conocimiento a través de un llamado telefónico realizado por un vecino, quien manifestó que dos desconocidos habían ingresado a una propiedad aledaña a la suya, situada en la calle Moreno.
Una patrulla llegó al lugar y observó a dos jóvenes, quienes al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga. De inmediato se inició una intensa búsqueda en la zona. Los sospechosos fueron encontrados cuando se ocultaban en una propiedad cercana.
Los jóvenes identificados como Gonzalo S. (18), y Rodrigo R. (17) poseen antecedentes por delitos contra la propiedad, y fueron alojados en una dependencia policial, a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
Asimismo se secuestró un atizador de fuego, elemento utilizado presumiblemente para romper la ventana. La división Criminalística realizó las pericias técnicas de rigor en el lugar. El propietario de la vivienda, Juan R. (47), radicó la denuncia en la seccional Primera.
Por otra parte, pero también en Oberá, capturaron a un joven que habría intentado arrebatarle la cartera a una mujer.
El lunes por la noche efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron en la avenida Beltrame a Carlos M. (19).
La repartición tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, en el que alertaron sobre la situación. Cuando llegaron al lugar los efectivos policiales observaron a un joven en una parada de colectivos, quien intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente detenido.
En poder del mismo se secuestró un cuchillo de doble filo.
El detenido fue alojado en la seccional Segunda disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas