Posadas: tocaron a beneficio de las familias que perdieron todo en el incendio de la semana pasada y terminaron siendo robados

Anoche se realizó un festival solidario. Los músicos del grupo La Ponzoña, tocaron a beneficio las más de 10 familias que perdieron todo en el incendio del inquilinato ocurrido la semana pasada. Al terminar el festival, se robaron sus instrumentos.

 

El evento se realizó en la Parroquia Santa Rita  anoche y la convocatoria era para que la gente, se acerque y colabore con algo, mientas escuchaba buena música.

 

A la tristeza e impotencia que dejó el incendio, cuando la esperanza y la solidaridad florecen, amigos de lo ajeno empañaron un noble gesto llevándose los instrumentos del grupo.

 

A continuación se detalla lo robado y el número de teléfono de quien tenga algún dato de ellos:

 

  • HARTKE AMPLIFICADOR DE BAJO

MIGUEL PRIETO 3764233603

 

  • -GUITARRA Marca Honner con afinador y ecualizador en la parte posterior

EZEQUIEL GARRIDO 3755239852

 

  • -BAJO bajo Kort de 5 activo

FRANCO DA SILVA 3764862216

El relato del párroco de Santa Rita luego del robo de instrumentos musicales

 

Gervasio Silva, párroco de la iglesia Santa Rita donde anoche se realizó el festival solidario en el que actuó el grupo La Ponzoña por las más de diez familias afectadas por el incendio del inquilinato ocurrido la semana pasada. Tras el show se robaron sus instrumentos.

Según adelantó el sacerdote, los objetos robados fueron: un amplificador para bajo (perteneciente a Miguel Prieto), más un bajo (que pertenece a Franco Da Silva), y un una guitarra (de Ezequiel Garrido).

Además, manifestó que “tenemos problemas con unos vecinos que siempre cometen hechos”. Y agregó que “en varias oportunidades denunciamos, no solo por robo, sino por la situación en la que viven alrededor de tres menores”.

Posteriormente, indicó que no es la primera vez que denuncian hechos de esta magnitud. “Son menores, pero lo hicieron amenazados en un primer momento por la persona vecina. Los chicos son especiales”, deslizó el sacerdote.

Además, se habrían robado una computadora de un auto. “La Policía está trabajando en el caso que no es tan sencillo”. Y al mismo tiempo, aclaró que existiría amenaza de muerte a otros chicos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas