Niña violada: creen que Sotelo atacó a la nena con la pata de cabra que encontraron en su auto

El violador intentó ahorcar a la nena de seis años atacada sexualmente el sábado por la mañana en Pozo Azul. No murió ese día, de milagro. Eso surge del examen médico que le hicieron a la pequeña. Ahora lucha por sobrevivir en el hospital Pediátrico de Posadas.
Tanto ella como su hermanita de 12 son parte de una familia de agricultores e iban a hacer un mandado cuando el criminal se cruzó en su camino. La mayor de las nenas corrió, pero la más chica fue raptada por el abusador, quien luego de ultrajarla, la abandonó en Santiago de Liniers.
El principal sospechoso es Franco Emanuel Sotelo (24), por estas horas la persona más buscada de Misiones. “Hay testigos que lo ubican en tiempo y espacio en San Pedro al momento del hecho. El informe de un peaje y otros datos coinciden en apuntarlo como el sospechoso”, le dijo a FM Show el juez de Instrucción Tres de San Vicente, Gerardo Casco.
Antes del abuso, una madre y su hija, en San Pedro, fueron víctimas del mismo malviviente. A la mujer la castigaron duramente en la cabeza con un objeto contundente y la niña alcanzó a correr. “Esa señora hizo una descripción que coincide plenamente con el buscado”, apuntó el magistrado.
Además, Casco indicó que hay otro testigo, de un comercio (sería una estación de servicios) que describió a la misma persona, porque le había vendido una bebida alcohólica (una cerveza). La descripción coincide con Sotelo.
“En el ataque en San Pedro, la hija de la mujer sale corriendo y empieza a gritar. Esto hace que el delincuente cese en su accionar”, añadió.
Además, también las hermanitas habrían dado las características del ahora prófugo cuando detallaron al agresor. Hablaron de un tatuaje similar al que tiene el buscado.
En el auto VW Gol secuestrado en Posadas, que pertenece a Sotelo, hallaron una pata de cabra. Sería el elemento con el que atacó tanto a la mujer en San Pedro como a la nena violada en Pozo Azul.


Gerardo Casco, juez de Instrucción de San Vicente (FM Show)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas