La  Selección femenina de fútbol y su fuerte mensaje para la AFA

Las «Guerreras» están disputando la fase final de la Copa América y se sienten muy desprotegidas. En la foto previa al duelo ante Colombia hicieron un reclamo muy especial.

Las chicas de la Selección femenina de fútbol le mandaron un mensaje a la AFA por la falta de atención que sufren, sintiéndose excluidas y sin el apoyo suficiente para practicar la disciplina como corresponde.

Es por ello que antes del duelo frente a Colombia por el cuadrangular final de la Copa América, las once jugadoras posaron con una mano en la oreja, dando a entender que quieren ser escuchadas.

Las «Guerreras» reclaman viáticos, indumentaria y mejoras en las retribuciones económicas. Además, le piden a la AFA que mejore las condiciones para que la actividad pueda desarrollarse y crecer.

Este es el segundo cruce que sucede entre las jugadoras de la Selección y la AFA en menos de 24 horas. El domingo mostraron su rechazo en redes sociales luego que la nueva vestimenta fuera presentada por modelos y no por las propias futbolistas, como pasó con el seleccionado masculino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas