La Legislatura porteña reconoció al Secretario General de la Organización Mundial de Turismo

 

El secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, fue declarado «Huesped de Honor» por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

 

El acto estuvo encabezado por el ministro de Turismo de la Nación y presidente del consejo Ejecutivo de la OMT, Gustavo Santos; el secretario General de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili; el presidente del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Robredo, y el presidente de la comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura, Christian Baub, en un acto realizado hoy en el salón Eva Perón de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

 

En ese marco, Santos aseguró que «este es un homenaje a quien va a liderar el turismo mundial en los próximos años». Y agregó «el turismo será el segmento que lidere la generación de empleo en la próxima década».

 

Pololikashvili destacó que «por primera vez, a partir de mañana Argentina tendrá reunidos a los líderes de turismo del mundo y no es casualidad, es producto del trabajo que viene haciendo el ministro de Turismo, Gustavo Santos y el gobierno Nacional».

 

Por su parte, Robredo manifestó que «es un honor recibir en la ciudad de Buenos Aires al referente máximo de la Organización Mundial de Turismo en el marco del WTTC, donde recibiremos a los líderes mundiales de turismo».

 

Por último, Baub destacó que «es un honor recibir y distinguir «Huesped de Honor» al secretario de la OMT, Zurab Pololikashvili en la legislatura porteña.

 

Este encuentro se enmarca como antesala del World Travel and Tourism Council (WTTC), evento mundial de turismo que por primera vez se realizará en Argentina este 18 y 19 de abril en el que se reunirán los propietarios de las empresas más importantes del sector y también los Ministros de Turismo del G20 para debatir e intercambiar políticas basadas en la generación de empleo previendo el crecimiento exponencial del turismo mundial en las próximas décadas.

 

También participaron el subdirector Regional para las Américas de la OMT, Alejandro Varela, y la directora ejecutiva de Turismo de ProColombia de la OMT, Natalia Bayona Baquero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas