Juzgan en Oberá a un hombre acusado de haber violado a sus dos sobrinas en San Vicente

Un vecino de San Vicente irá al banquillo de los acusados este miércoles en un juicio que se hará en el Tribunal Penal de Oberá. Está imputado de haber violado a sus dos sobrinas.
El debate oral será presidido por el camarista Francisco Aguirre, a quien secundarán sus pares Lilia Avendaño y José Pablo Rivero. Comenzará a las 8.30 y se estima que solo durará una jornada.
En la misma ocasión debía ser juzgada la madre de las víctimas, quien se halla imputada de abandono de persona. Sin embargo, la mujer faltó a varias citaciones y fue declarada en rebeldía.
El caso en cuestión se conoció en junio de 2015, cuando trascendió la historia de dos nenas, de 9 y 12 años, quienes habían sido violadas por un tío, quien además les había contagiado una enfermedad venérea.
La investigación que llevó adelante el juzgado de Instrucción de San Vicente determinó que la mamá de las chiquitas consumía bebidas alcohólicas con distintos hombres en su casa. Aprovechando una de esas reuniones, el tío habría sometido carnalmente a ambas.
En la Fiscalía intervendrá su titular, Estela Salguero de Alarcón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas