«Cuando lo individualizaron, salió corriendo y tuvo la mala suerte de ser atropellado, no sabemos aún si quiso suicidarse», dijo el juez Cardozo

El juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo, se hizo presente en el lugar donde terminó muerto Franco Emanuel Sotelo (24), acusado de haber raptado y violado a una nena de seis años en Pozo Azul y que esta tarde murió tras ser embestido por un camión en Garupá. “Lo identificamos por los tatuajes. Cuando lo individualizaron, salió corriendo y tuvo la mala suerte de ser atropellado por el camión”, dijo el magistrado.

Juez Marcelo Cardozo (Radio Libertad)

“Desde el domingo a las 15 lo estábamos buscando. Como se viralizó la imagen mucha gente lo vio. Un dato importante nos ubicó en esta zona, que fue rastrillada”, comentó.
“El conductor del camión va a quedar demorado hasta que se terminen las actuaciones”, indicó y añadió: “Lo que sabemos es que estaba escapando de la comisión policial. No sabemos si se tiró debajo del camión o si no vio que el vehículo venía”.
Cardozo actuó en el caso por pedido del juez original del caso del abuso, Gerardo Casco (del Instrucción Tres de San Vicente). Desde que le pidieron intervención, estuvo al frente de la búsqueda del sospechoso.
También será el encargado de indagar al sargento primero detenido el lunes sospechado de haber alertado a Sotelo en Posadas de que la Policía iba por él. Ese suboficial de la fuerza de seguridad provincial aún no fue interrogado ni imputado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas