Secuestraron a una adolescente frente al colegio y la violaron en un descampado

En una vivienda ubicada cerca de la escuela detuvieron a un hombre de 26 años. En el domicilio encontraron el celular y una prenda de la víctima. Su cómplice está prófugo. Sucedió en Moreno, Buenos Aires.

 

Una adolescente de 15 años denunció que dos hombres la secuestraron en la puerta del colegio en Moreno y la llevaron a un descampado donde la violaron. La Policía detuvo a un sospechoso, un vecino del barrio.

Ocurrió el viernes al mediodía, frente a la Escuela EGB 64 Héroes de Malvinas, ubicada en Pericles entre Blandengues y Estados Unidos del barrio San Carlos de Moreno Norte.

 

La joven se estaba yendo de la institución cuando un hombre a bordo de un auto la interceptó y la obligó a subir.

 

Entonces la llevó a un terreno descampado donde los esperaba un cómplice y la violaron.

 

Los agresores liberaron a la chica cerca de su casa y la amenazaron; le dijeron que si contaba lo sucedido la iban a violar nuevamente y asesinar.

 

La joven le relató lo sucedido a su mamá y fueron a la Comisaría de la Mujer de Moreno, donde realizaron la denuncia y la víctima recibió contención psicológica. Además, la trasladaron al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde fue atendida.

 

La Fiscalía 4 de Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal Federico Soñora, secretaria de David Salvatierra, empezó una investigación para identificar a los sospechosos.

 

Finalmente en una vivienda ubicada cerca de la escuela detuvieron a un hombre de 26 años. En el domicilio encontraron el celular y una prenda de la víctima.

 

El sospechoso, que fue reconocido por la adolescente, quedó acusado del delito de «abuso sexual agravado por acceso carnal por el uso de armas, gravemente ultrajante, rapto y amenazas agravadas». Mientras tanto, la Policía intenta encontrar al otro agresor, quien sigue prófugo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas