Se acordó la nueva tarifa de taxis y remises de Posadas

Comenzará a regir a partir del  1° de mayo y la bajada de bandera tendrá un costo de 24 pesos, según se acordó hoy en la  comisión de Transporte y Tránsito. Concejales  determinaron que habrá actualización tarifaria en dos tramos: 1° de mayo y el segundo en 1° octubre.

 

La comisión de Transporte y Tránsito analizó este lunes  los cinco expedientes presentados desde el sector de taxis y remises, además de los fundamentos planteados durante la audiencia pública. En ese marco, resolvieron realizar un incremento tarifario en dos tramos teniendo en cuenta los costos del combustible y el marco inflacionario que atañe a los vecinos posadeños.

 

Tras firmar el dictamen, el presidente de la comisión de Transporte y Tránsito, Miguel Ángel Acuña, informó que a partir del 1° de mayo, regirá el primer aumento; de $20 la bajada de bandera subirá a $24 y la ficha de $2 aumentará a $2,40. La segunda actualización será 1° de octubre, donde la bajada de bandera pasará a costar $27 y la ficha $2,70.

 

Los concejales miembros de la comisión de Transporte y Tránsito, se reunirán con el sector el próximo 14 de mayo para tratar temas inherentes al sector, como la seguridad y las mejoras en la calidad del servicio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas