Litto Nebbia, Los Nuñez y Cacho Bernal presentan este viernes el disco «Los Amigos del Litoral»

Litto Nebbia, Los Hermanos Nuñez y Cacho Bernal presentan en el Auditorium del Montoya este viernes el disco “Amigos del Litoral”, una flamante producción donde «desde una sonoridad nueva y fresca se reversionan grandes clásicos con nuevas canciones».

El disco propone una fusión humana y musical desde donde recrean y reversionan grandes clásicos del litoral argentino, paraguayo y brasilero. Incluye además, composiciones nuevas de Nebbia y los Núñez.
En 2017, Litto Nebbia editó un disco que grabó junto con tres grandes músicos misioneros: Juan Núñez (bandoneón), Marcos Núñez (guitarra) y el percusionista Cacho Bernal.

El material se llamó “Amigos del Litoral” y es el resultado de un encuentro que sucedió en enero de 2017, en el Festival del Taninero de Puerto Tirol.

Las pinceladas maestras del Litto Nebbia compositor, intérprete y productor, se apoyan en la solvencia creativa y la frescura que tienen los Núñez y Cacho Bernal, quienes compartieron carrera con grandes referentes como el Chango Spasiuk y Raúl Barboza. Todo ello dio como resultado una obra con sonoridad propia que invita a la ceremonia de escucharlo.


La selección de temas del disco aporta una mirada hacia un concepto posible sobre la música Litoral, que incluye temas de autores populares, tanto de la región como de Brasil, así como temas propios de Nebbia y Juan Nuñez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas