Federal C: el rival de Mitre por la final será Estudiantes de Resistencia

El domingo Estudiantes de Villa Gobernador Ferré de Resistencia, ganó a San Ramón en Goya por la otra llave de semifinales por el ascenso Este de la Región Literal Norte y será el rival de Mitre. El primer partido de la final será en la capital misionera.

El partido terminó 1 a 1, pero fue suficiente para alcanzar en el global que terminó 5 a 1, con un partido de ida que había resultado 4 a 0 para «el rojo».  Por otro lado, Orione que el sábado dejó en el camino a Curupay, jugará la final de la llave Ascenso Oeste ante Falucho de San Martín. El primer partido en Barrranqueras.

El domingo en Misiones, Mitre perdió el partido del domingo ante El Timbó de Jardín América por 2 a 1, pero la derrota no preocupó al equipo «Auriazul» que había ganado por 5 a 0 en el partido de ida.

El domingo en Jardín América, «El Verde» salió con todo en búsqueda de la heroica y a pocos minutos de comenzado el partido ya lo ganaba con un tanto de Pablo Reis que le daba algo de esperanza. No obstante, el local se fue diluyendo y no pudo volver a sumar en todo el primer tiempo.

Promediando el complemento, nuevamente Reis aumentó la diferencia para poner las cosas 2 a 0. Si bien la hazaña quedaba lejos, el Verde siguió buscando. No obstante, minutos después llegó el mazazo: Ángel “Beto” Comes descontó para los posadeños y echó por tierra el anhelo de los jardinenses.

El  «Auriazul» se quedó con la vacante para la final del Federal C, en la que enfrentará Estudiantes de Resistencia, que viene de eliminar a San Ramón de Goya.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas