Esta noche juegan los punteros del pentagonal por el ascenso directo a la B Nacional

A las 21:30 hs se enfrentan Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia de Mendoza. El resultado será determinante para la última fecha.

Los punteros del pentagonal del Federal A se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 hs. Gimnasia de Mendoza recibirá en su casa a Central Córdoba de Santiago del Estero, ambos equipos se encuentran en la punta del pentagonal con 6 puntos cada uno, aunque Central se encuentra primero por tener un gol de mas en la diferencia de goles.

Sea cual sea el resultado de hoy todavía habrá que esperar a la última fecha (próximo fin de semana) para definir el primer ascenso. Con un empate la situación seguiría igual, ya que ambos tendrán la misma cantidad en puntos y mantendrán la misma diferencia de goles. En caso que cualquiera de los dos equipos gane habrá que esperar a la próxima fecha porque el otro podría alcanzarlo en puntos si el primero perdiera. Ganar el partido de hoy les dará a cualquiera de los dos, la seguridad de llegar a la última instancia y esperar la diferencia de goles por lo que también será importante cuanto puedan sumar en el marcador.

En la próxima fecha Gimnasia visitará a Estudiantes de Río Cuarto que está último en el pentagonal y ya no tiene chances de pelear por el primer ascenso por lo que le resta esperar por el segundo. Por otro lado Central Córdoba recibirá a Defensores de Villa Ramallo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas