El IPAC continúa incursionando en el plano deportivo con cursos y tecnicaturas

Además de la variada oferta académica del Instituto Privado de Alta Capacitación (IPAC) se dictan cursos y tecnicaturas que tienen que ver con lo deportivo para ser aplicado en otros ámbitos. Especializaciones para personas que trabajen o vivan del deporte como así también para otras pareas. En Posadas y Eldorado y con validez nacional.

María del Pilar Fiorino es rectora del IPAC y contó en Radio Libertad las nuevas propuestas que el instituto tiene a partir de este año y que están ligadas al plano deportivo.

El Instituto Educativo es de Nivel Superior, con reconocida trayectoria en el ámbito de la enseñanza privada, incorporado a la Enseñanza Oficial y habilitado para otorgar títulos Oficiales de Validez Nacional de 2 y 3 años de duración. También, es Centro Tutorial de la Universidad FASTA (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino) donde se proponen ciclos complementarios de articulación de Licenciaturas a distancia.

La mujer confió que se busca liderar en el ámbito de cursos cortos, diplomaturas y especializaciones, con una duración que van desde 6 a 12 meses de duración, contando con más de 3000 egresados en todo el país.

Respecto a la incursión del deporte, se van sumando nuevas alternativas como Diplomatura Planificación del Entrenamiento de Mediano y Alto rendimiento, Instructor y Técnico de Natación, Diplomatura: Preparación Integral del Deportista y Curso de Especialización: Musculación y Entrenamiento Personalizado además de las que ya vienen de hace un tiempo como Técnico en Seguridad e Higiene y Técnico Superior en Recursos Humanos y Coaching entre otras.

Fiorino comentó que la experiencia del instituto se encuentra concentrada en el campo de las Ciencias Empresariales, con una Ata Calidad Educativa impartida desde las aulas para formar profesionales en diferentes áreas del conocimiento. Esto también puede aplicarse a personas individuales que no necesariamente sean líderes de alguna empresa o negocio y su meta sea el progresar personal para alcanzar sus metas.

Actualmente, los egresados del IPAC se encuentran incorporados a las más prestigiosas empresas de la región y el país de acuerdo a lo que contó la rectora. También con sede en Eldorado además de Posadas, hay alternativas para toda la provincia. Si bien las inscripciones se pueden hacer en Oberá, Puerto Rico, Apóstoles y otras ciudades, los exámenes finales se rinden en Posadas peor está la alternativa de realizar algunos cursos a distancia.

Los contactos para mayor información son a través de la página www.dealtacapacitacion.com o acercarse hasta la oficina de Posadas ubicada sobre calle San Lorenzo 2236, entre Catamarca y Salta o a los teléfonos: Administración: +54 (376) 4422235, 3764742631.

En Eldorado las alternativas son en avenida San Martón 1819 Km 9 Piso 4 Dpto. G o a los números: Administración: +54 (3751) 424072, 3751635463 o al mail: [email protected] e Informaciones: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas