Casi cinco meses después atraparon a un supuesto violador que se había escapado al monte tras ser denunciado

Víctor Andrés (38) fue detenido en Villa Bonita el jueves pasado. Cayó casi cinco meses después de que libraran contra él una orden de captura, ya que lo acusan de haber abusado sexualmente de una sobrina de nueve años, con cuya familia él compartía la residencia.
El hombre había escapado al monte a fines de noviembre. Huyó el mismo día en que los investigadores acudieron a la residencia de la víctima a llevar adelante una inspección ocular. Para entonces, la denuncia por el ultraje ya había sido radicada.
La denuncia la hizo la directora de la Escuela 488. Hasta ella llegó una chica de 14 años, que ya está en el secundario, para contar que su hermanita de nueve (que estaba entonces en tercer grado) había sido violada por un tío que vivía con ellas. La valiente adolescente detalló además que su hermana tenía hematomas en distintas partes del cuerpo producto de los abusos.
La víctima fue examinada por médicos, que corroboraron los ultrajes. Apenas se conoció el resultado de los estudios, la jueza de Instrucción Uno de Oberá, Alba Kunzmann de Gauchat, ordenó el arresto del acusado. Pero este escapó hacia una zona de monte. Dejaron de verlo hasta la semana pasada, cuando volvió a mostrarse. Los integrantes de la comisaría de Villa Bonita fueron quienes lo arrestaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas