Misionero de Karting: espectáculo a pleno en la Capital del Monte

Oberá vibró con la segunda fecha del certamen organizado por la FeMAD. La próxima fecha será el 19 y 20 de mayo en un escenario a definir.

El Campeonato Misionero de Karting en Pista de la FeMAD tuvo un gran fin de semana, durante el cual disputó su segunda fecha, en la cual tuvo un récord de 76 piloto.

Entre los ganadores: Tomás Alcaraz en Escuela; Julio Da Silva en 110 cc.; Bautista Bustos en 10 HP; Milena Fleck en Copa Damas; Armando Samwald en Cajeros Promocional; Brizuela Blosh en 4T Senior; Mauricio De Lima en Máster 200 cc.; y César Villar en categoría Estándar (categoría en suspenso).

Fue un día espléndido en la Capital del Monte, a pleno sol y un público que se sigue sumando para vivir un espectáculo digno, con un parque excelente de pilotos que dan un espectáculo en cada una de sus categorías.

En Máster 200, Mauricio De Lima supo saltar a la punta y sacar su primer festejo.

En la categoría Estándar, que largó con 27 kartings, el triunfo fue para César Villar. El posadeño dio un gran espectáculo con Damián De Lima. Una carrera a pleno con las maniobras ajustadas en cada sector. Luego se paró la competencia por el accidente de Matías Witke (sin mayores consecuencias). Al reinicio, Villar tuvo una gran largada y la victoria no se le escapó.

Finalizaron segundo Damián De Lima y tercero Facundo Bustos. No obstante, la categoría quedó en suspenso por revisación técnica según informó la FeMAD.

Cabe recalcar el crecimiento de la Cajeros Promocional, que se muestra en su mejor momento. El triunfo correspondió al portorriqueño Armando Samwald, fue segundo el local Sergio Pawluk y tercero Maximiliano Hipólito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas