Federal C: a pesar de caer, Mitre hizo valer el resultado en la ida y se convirtió en finalista

Federal C: a pesar de caer, Mitre hizo valer el resultado en la ida y se convirtió en finalista

El Auriazul perdió 2 a 1 en Jardín América ante El Timbó, aunque gracias al 5 a 0 de local pasó holgadamente a la serie decisiva, en la que enfrentará a Estudiantes de Resistencia.

Bartolomé Mitre hizo valer el gran resultado de la ida y, a pesar de caer 2 a 1 ante El Timbó en Jardín América, de todos modos conservó una holgada diferencia de 6-2 en el global y se convirtió en el único finalista misionero del Federal C.

El Verde salió con todo en búsqueda de la heroica y a pocos minutos de comenzado el partido ya lo ganaba con un tanto de Pablo Reis que le daba algo de esperanza. No obstante, el local se fue diluyendo y no pudo volver a sumar en todo el primer tiempo.

Promediando el complemento, nuevamente Reis aumentó la diferencia para poner las cosas 2 a 0. Si bien la hazaña quedaba lejos, el Verde siguió buscando. No obstante, minutos después llegó el mazazo: Ángel “Beto” Comes descontó para los posadeños y echó por tierra el anhelo de los jardinenses.

Así las cosas, el Auriazul se quedó con la vacante para la final del Federal C, en la que enfrentará Estudiantes de Resistencia, que viene de eliminar a San Ramón de Goya. Los de “Joselo” Bernal disputarán el partido de ida el próximo domingo.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE