Federal A: Crucero se trajo un triunfazo de Chaco y sigue soñando con el ascenso

Federal A: Crucero se trajo un triunfazo de Chaco y sigue soñando con el ascenso

El Colectivero derrotó 1 a 0 Sarmiento de Resistencia con gol de Sebastián Diana y sacó una importante ventaja de cara al partido de vuelta, que será el próximo domingo en Santa Inés.

Era uno de esos partidos en los que muchas veces parece mejor ir a aguantar para traerse un “punto inteligente” de cara a la vuelta. No obstante, Crucero fue a jugarle de igual a igual a Sarmiento en Resistencia y consiguió una importante ventaja en el primer partido de la serie: el Colectivero jugó un partido de menor a mayor, ganó 1 a 0 y sigue soñando.

Desde el primer minuto, el conjunto de Santa Inés salió decidido a ser protagonista. Rivoira sabía que se jugaba, es por eso que decidió mandar un esquema diferente a la cancha.

En la primera jugada de peligro, apareció Diana y puso el 1 a 0 del Colectivero. Los misioneros se aferraron a ese único tanto, aunque tuvieron chances de incluso sacar mayor diferencia luego de un gran primer tiempo de Marinucci y Cardozo.

Por su parte, en el fondo, aparecieron las figuras de Tucker, Zamponi, Lechner, Diana y Argüello, que se atajó prácticamente todo lo que tiró el Decano al arco.

Sobre el final, los nervios le jugaron una mala pasada al local y vieron la roja López, Berlo y Ángel Piz.

Así las cosas, los del “Chulo” Rivoira vuelven con una ventaja no sólo en el global, ya que el rival perdió varias piezas importantes de cara a la revancha, que será el próximo domingo en Santa Inés.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE