Se incendió esta mañana un local de la «Feirinha» de Iguazú

El incendio fue cerca de las 6 de este sábado 14 de abril, en un local de comidas llamado Porto Belo, y estiman que el fuego se inició en una barra que se encuentra en el lugar. Gracias al rápido accionar de las tres dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar, se pudo controlar el fuego y no se propagó hacia otros sectores, se registraron solo daños materiales.

 

En principio trabajaron en el lugar las dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que se encontraban de guardia en el cuartel de Puerto Iguazú, pero al llegar al lugar los efectivos solicitaron inmediatamente más personal por encontrarse con un incendio de grandes proporciones, según lo explicó Javier Bareiro, jefe de Bomberos Voluntarios de la ciudad de las Cataratas.

Bareiro además destacó la labor desplegada por su personal «en la Feirinha hay un local al lado del otro, si no se trabajaba rápido esto podía convertirse en un verdadero desastre, y el hecho de que hayamos sofocado las llamas ágilmente evitando la propagación es realmente para destacar».

Cabe recordar que la «Feirinha» está compuesta por 70 locales comerciales aproximadamente sobre la avenida Brasil. El espacio es un lugar típico de la ciudad de Puerto Iguazú, donde llegan los turistas de todas partes del mundo, sobre todo brasileños, para comprar y degustar productos argentinos, ya que los locales comercializan vinos, licores, embutidos, aceites, dulce de leche y alfajores, entre otras cosas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas