Este fin de semana, Exposición Ganadera en la localidad de 25 de Mayo

En la jornada de hoy, sábado, se realizaron jornadas de capacitación y el ingreso de hacienda. Mañana se efectuará el acto oficial. Habrá remates y un “matiné musical” a partir de las 15:00 horas.

La Asociación Ganadera de la localidad de 25 de Mayo realiza este fin de semana una nueva edición de su Exposición Anual, con la exhibición de ejemplares bovinos, caprinos y porcinos, como así también de la producción avícola.

La muestra, que se realiza en el predio de la entidad ubicado en la Ruta Provincial 9, dio inicio este sábado con charlas de capacitación en sistema silvopastoril, silaje, pasturas y forestación. “También comenzó el ingreso de hacienda de otras localidades como Montecarlo, Dos de Mayo y Campo Grande”, comentó el secretario de Producción de la Municipalidad de 25 de Mayo, Sebastián Rodríguez.

Para mañana las actividades arrancan a las 9:30 horas con el desfile de la agrupación gaucha “Potro Salvaje” y el posterior acto oficial, para el cual se espera la presencia del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y del ministro del Agro, José Garay; entre otras autoridades.

“La entrada al predio tiene un valor de 50 pesos e incluirá el acceso al matiné bailable a cargo de Jorge Ratoski”, refirió Rodríguez.  Con el ticket de ingreso los visitantes participarán del sorteo por 5.000 pesos en efectivo, que se repartirán en cinco sorteos durante toda la jornada de la exposición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas