Viernes inestable para la zona sur de Misiones

Áreas de inestabilidad afectan el sur de la provincia con el registro de chaparrones débiles y cielo muy nublado hasta el centro. La zona norte el clima mas cálido con menos nubes y viento norte. Las temperaturas entre 18ºc en San Pedro y hasta los 25ºc en Posadas.

Inestable por la mañana con probables chaparrones aislados para el sur y centro, clima seco y caluroso para el norte. Sábado; Nubosidad variable y chaparrones por la tarde en gran parte de la provincia. Las temperaturas cálidas.

 

Un aire mas fresco provocaría una disminución de las temperaturas, especialmente en el sur y centro, mientras que la zona norte continuaría con elevadas temperaturas. Se espera cielo nublado en toda la provincia, con algunas lluvias especialmente por la tarde en los departamentos del sur provincial, pudiendo alcanzar de 5 a 10 mm. Las temperaturas serían algo frescas en el centro y más calurosas en el norte, con alta sensación térmica.

Avisos: Advertencia por elevadas temperaturas para los deptos. del norte provincial.

 

Sábado 14 de abril

 

Un nuevo sistema de alta presión migratorio mantendría el clima estable con cielo mayormente despejado en toda la provincia, en tanto que la humedad descendería a porcentajes muy bajos por la tarde. El viento prevalecerá del sureste con intensidad moderada. Las temperaturas serían agradables por la mañana sobre el centro-noreste y calurosas por la tarde en zona norte.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas