Mundial de Rusia: Jorge Sampaoli se reunió con Franco Armani y Enzo Pérez

El DT nacional charló en Ezeiza durante una hora con cada uno. El Mundial está cada vez más cerca y hay que definir los 23 nombres que defenderán la celeste y blanca en Rusia.

El director técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, se reunió este viernes en el predio de la AFA con el arquero Franco Armani y el volante Enzo Pérez como parte de las charlas con jugadores que tienen posibilidades de ir al Mundial de Rusia 2018.Sampaoli dialogó por separado con ambos jugadores de River por el lapso de una hora, y fue la primera vez que Armani pisó el complejo de la AFA.

El uno viene demostrando un gran nivel en el Millonario, y tras la brillante actuación del fin de semana ante Racing se ganó la consideración final del entrenador nacional, metiéndose en la pelea por el tercer lugar entre los arqueros en la lista de 23.

Hoy por hoy, tanto Armani como Pérez estarán entre los 35 que Sampa tiene que dar para el 14 de mayo, pero la pelea por el cupo decisivo será hasta el final para los dos. Sergio Romero y Nahuel Guzmán son fijas para Rusia para defender los tres palos y el tercer cupo ahora lo pelean Armani, Wilfredo Caballero y Agustín Marchesín.

Este jueves, el entrenador ya se había reunido con Maximiliano Meza y Fabricio Bustos, de Independiente, y la semana que viene lo hará con Pablo Pérez y Cristian Pavón (Boca) y Lautaro Martínez (Racing), los futbolistas del medio local que tienen chances de ir al Mundial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas