Llega Misiones el LabTruck de Infinito por Descubrir

El próximo martes llegará a Misiones el LabTruck (Laboratorio Móvil) de Infinito por Descubrir. Estará en la provincia hasta el lunes 23 con actividades de innovación científica y tecnológica para niños y jóvenes de 6 a 18 años.

 

En sus cuatro laboratorios equipados con herramientas de última generación, el “LabTruck” invita a niños y jóvenes a realizar juegos de realidad virtual, fabricar objetos e instrumentos musicales o idear soluciones para su vida cotidiana, mientras experimentan de manera lúdica y dinámica en distintas disciplinas. Estará abierto de 10 a 16 Hs con acceso libre y gratuito.

 

 

Esta es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación y Educ.ar S.E que propone recorrer  el país potenciando y desarrollando las habilidades blandas de niños y jóvenes. Llegará a Posadas en el marco de la iniciativa El Estado en tu Barrio y gracias al esfuerzo del gobierno provincial y municipal.

 

 

El objetivo es crear entornos de aprendizaje donde la curiosidad sea la protagonista, y poner al alcance de la comunidad herramientas que les permitan a los chicos experimentar y comenzar a explorar sus pasiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas