Estudiantina 2018: APES convoca a la presentación de listas

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología recuerda a los alumnos de escuelas secundarias, de gestión estatal y privada que se encuentra vigente la convocatoria para la presentación de listas de la Asociación Posadeña de Estudiantes (APES).
La recepción de listas será hasta el lunes 16 de abril a las 12:00 Hs en el Ministerio de Educación, ubicado en el Edificio III del Centro Cívico, por mesa de entrada en el 1° Piso. Mientras que la oficialización de las listas se realizará hasta el miércoles 18 de abril.

La convocatoria se realiza a través de la Dirección de Asuntos Jurídicos a partir de la resolución 050/18. En la misma establece que, a los fines de poder participar en las elecciones de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios, quienes deberán realizar las acreditaciones correspondientes.

Asimismo, las elecciones se realizarán el viernes 27 de abril, desde las 18 Hs. hasta las 20:00 hs en presencia de los representantes legales de los establecimientos educativos del nivel secundario de la localidad Capital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas