¿Barovero a Boca? Qué dijo el arquero más querido por River sobre las inesperadas versiones

El ex arquero de River, que fue campeón en México con el Necaxa, también opinó sobre el presente de Franco Armani.

 

Pese a que jugó en Atlético de Rafaela, Huracán y Vélez, su nombre está asociado a River, el club en el que brilló y que fue su pasaporte para irse al exterior. Por eso, Marcelo Barovero no puede ni proponerse como una opción jugar en Boca, donde sonó el nombre del arquero que acaba de ser campeón con el Necaxa de la Copa México.

«Por cómo se vive el fútbol en Argentina, donde carecen de sentido ciertas cosas, y por mi pasado y el cariño que yo tengo con River, que me marcó y me dio todo, ni siquiera se me cruza por la cabeza ponerme la camiseta de Boca», aseguró en diálogo con Fox Sports.

De esa forma, Trapito desterró la posibilidad de que llegue a su teléfono una propuesta de Boca, clásico rival de River, equipo del que se fue presionado por el entorno del fútbol argentino. «Es algo personal. No pasa por cuestiones futbolísticas, adentro de la cancha soy el tipo más feliz y agradecido de vestir esta camiseta, pero a veces las prioridades en la vida cambian, uno tiene una familia. Mi idea es alejarme un poco del país», dijo al irse en junio de 2016.

En el programa Fox Sports Radio también lo consultaron por el presente de Franco Armani, el arquero que River contrató este año y que con sus atajadas se ganó un lugar en el equipo titular y hasta quizás en la Selección de Jorge Sampaoli. «Tiene una condiciones formidables, una gran experiencia y fue determinante en la final de la Supercopa contra Boca», lo elogió.

Barovero, en cambio, ve lejana su posibilidad de estar en la Selección. «Trabajo para estar al máximo nivel. En Argentina jugué de todo: en la B, por no descender y copas internacionales. Así que sé de qué se trata y las presiones que hay. Cuando me fui tomé una decisión pero no le escapo a la presión. Aunque estoy más lejos, siempre mantengo la ilusión de estar», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas