Misiones Online #18 Aniversario: Electro Misiones busca replicar su modelo de negocio en la región con franquicias

La firma resultó electa en segundo puesto como «Empresa Modelo Misionera» y recibió la correspondiente distinción en la celebración del 18° aniversario de Misiones Online realizada el martes. Uno de los socios de Electro Misiones, Diego Barrios, destacó el lugar otorgado por empresas colegas “que también son clientes”, dijo. Aseguró que “este será un año de expansión” donde prevén avanzar en el sistema de franquicias armando una red del rubro y “podríamos estar innovando a nivel país”, sostuvo.

Electro Misiones SA fue elegida tercera el año pasado, como empresa modelo, este año subió al segundo puesto quedando después de California SA. “Tenemos que trabajar por el primer lugar”, afirmó como desafío, aunque reconoció que no es fácil competir por la preferencia de California.

El empresario detalló los avances que vienen teniendo en la empresa, donde instalaron una sucursal en Posadas, otra en Oberá y este año prevén abrir una o dos más, una en Itaembé Miní y otra en Iguazú, Eldorado o San Vicente.

Diego Barrios avizora un mejor año para la empresa donde adelantó que también abrirá nueva sucursal en otra provincia, comenzando por Goya Corrientes y recordó que están en Formosa. Contó que la sucursal que prevén abrir en Corrientes es del rubro electricidad, tecnología e iluminación con el objetivo de encontrar un modelo de franquicia para esta idea, que se llamará “Electro Express”. Pretende ser una franquicia misionera en un rubro que no tiene cadenas en el país, buscando innovar en este sentido.

Consultado sobre la venta de electrónicas tras la modificación en la política arancelaria, dijo que fue un empujón, donde pudieron reducir los precios hasta en un 30 por ciento.  “El arancel de importación en Paraguay es cero, acá se llevó a cero y ahora estamos en competencia”, señaló. Asimismo dijo que la gente elige comprar acá ya que brindan cuotas, garantías, el rápido cambio ante una falla, “así que estamos bien”, manifestó.

 

Electro Misiones otorgó una beca por Mejor Promedio de las universidades de Misiones

https://www.youtube.com/watch?v=-1LdatG3t8Y

Paula Klusener es la ganadora de la Beca Electro Misiones SA del Concurso Mejor Promedio, que se entregó en el marco del 18° Aniversario de Misiones Online. La joven recibió el reconocimiento de la mano del gobernador de Misiones, Hugo Passalaqcua. La estudiante es de la localidad de 25 de Mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas