Misiones Online #18 Aniversario: el Grupo Bercomat, una de las 8 empresas distinguidas por sus pares, inaugurará un nuevo local en Posadas

Paula Schäer, gerente comercial del Grupo Bercomat, junto a Emilce Errubidarte, responsable del área de Recursos Humanos, recibió la distinción como “Empresa Misionera Modelo”, junto a otras 7 firmas, como resultado de la encuesta Visión Misionera 2018 . “Nos sentimos muy complacidos y muy agradecidos. Es un orgullo y lo tomamos con mucha responsabilidad y mucho compromiso”, dijo la empresaria.

En el marco de las celebraciones por los 18 años de Misiones Online, se entregó el tradicional Premio “Empresa Misionera Modelo”, a ocho firmas que resultaron elegidas por sus pares en la encuesta pública del Visión Misionera 2018. En ese marco, el Grupo Bercomat recibió el reconocimiento por su responsabilidad empresaria, compromiso con el medio ambiente y su relación con la comunidad.

Respecto a cómo evalúan los primeros meses del año en relación a la actividad comercial que realizan,  Paula Schäer contó que comenzaron el 2018 mejor que el año pasado, apostando a crecer, con el fin de que también lo haga la Provincia.

 

Sobre la modalidad elegida para este año como en años anteriores, remarcó que el Grupo Bercomat mantiene variedad de ofertas y continúan ampliando las sucursales. “En un mes estamos abriendo nuestro local nuevo en el centro con nuestro proveedor Johnson Acero. Estamos muy felices”, remarcó.

Sobre cómo está integrada la empresa, indicó que en los últimos años concretaron una alianza con Pomaco. “Nos unimos con otros socios de Paraná, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires. En Misiones, estamos en Eldorado, Iguazú y Oberá. En tanto que en Posadas tenemos metalúrgico, corralón, diseño y materiales. Ahora estamos inaugurando la nueva de amoblamientos a medida”.

En cuanto a las novedades sobre crecimiento de la construcción en Misiones, Paula Schäer indicó que como línea de trabajo apuestan a seguir abriendo locales y punto de ventas, ya que es una decisión de que el cliente que recorra las tiendas se sienta conforme. “En Misiones, la construcción está muy bien”, aseveró.

 

https://www.youtube.com/watch?v=DZXmsCkxt30

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas