Los ganadores del concurso de Misiones Online por entradas para ver a los SuperHéroes Vengadores son…

Mañana desde las 19.00 podrás ver a Spiderman, Pantera Negra, Hulk, Thor, Iron Man, Capitán América y Black Widow en el Auditorium del Instituto Montoya, en Posadas. Entre los integrantes de la Comunidad de Misiones Online sorteamos dos pares de entradas y se las ganaron…

Fernando Ariel Zeppe, con documento finalizado en 043

y Milagros Belén Leiva, con DNi terminado en 529

Deberá retirar las entradas en las oficinas de Misiones Online, mañana viernes a partir de las 08.00. Están ubicadas en Coronel López 2138, 6to piso, de Posadas. Es en el cuarto tramo de la costanera, frente a la Ex Estación de Trenes.

 

 

 

Cada Superhéroe realizará una presentación en vivo. Divertite con Spiderman y sus graciosas intervenciones, reíte con Hulk en sus divertidos ataques de ira y fascinate con tus héroes favoritos.

Una nave espacial se dirige hacia la tierra. La nave es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgar. Ella se acerca a la tierra con oscuras intenciones…

El único que puede detener una invasión en el planeta Asgard, es el hijo de Odin, llamado Thor, dios de los truenos. Para detener a Thor, Loki planea un macabro plan; Hacerlo pelear con Hulk.

A juzgar por su velocidad la Princesa Marviv debería llegar a la tierra en 10.000.000 de años, pero una aceleración en el traslado de su nave provocó que llegue antes de lo previsto. Deberá vencer a los Vengadores, que son los guardianes de la seguridad del planeta tierra.

Luchas, efectos especiales, shows de luces, láser!  y mucho humor te harán vivir una fantasía musical de primer nivel.

¡Esperan a todos los Niños SuperHéroes con su disfraz para participar de esta aventura inolvidable!

Escenografía Profesional 3G, show de iluminación Led y efectos especiales en vivo.

Espectáculo recomendado para niños de 0 a 100 años

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas