La impresionante imagen de un futbolista uruguayo después de chocar con un compañero

Cachila Arias, defensor de Peñarol, sufrió un profundo corte en su cabeza. Y se lo tomó con humor…

Ramón Ginés Arias Quinteros nació el 27 de julio de 1992, en Montevideo, Uruguay. Y todo aquel que lo enfrentó coincide en que adentro del campo de juego es un tipo duro. Pero Cachila, como le dicen, siempre da todo. Incluso en los entrenamientos. Y la prueba es lo que le sucedió este jueves, y que lo convirtió en uno de los personajes del día.

Todo sucedió en la práctica del plantel de Peñarol, donde juega Arias. Ahí, en medio de un ejercicio, el recio defensor central fue a buscar la pelota y chocó con la rodilla del juvenil Enzo Martínez. Al instante, todos se dieron cuenta de que el golpe había sido fuerte y la prueba era que la cabeza de Cachila estaba cubierta de sangre.

Luego de las primeras atenciones, el jugador debió abandonar la práctica para dirigirse hasta la enfermería, donde el médico del equipo procedió a darle unos puntos en el cuero cabelludo.

Sin embargo, antes de entrar al consultorio, todavía con la ropa de entrenamiento y el rostro cubierto de sangre, Arias aceptó que el fotógrafo del club le sacara una foto. Luego de publicarla en el perfil de Instagram de Peñarol, la imagen se viralizó en cuestión de segundos.

La mayoría de los hinchas del Carbonero se golpearon el pecho elogiando a su futbolistas. Hubo otros, claro, que se preocuparon y pensaron que deberá estar afuera de las canchas durante un tiempo prolongado. Por eso desde el club ya avisaron que Cachila no tendrá inconvenientes en decir presente, el próximo fin de semana, cuando Peñarol enfrente a Fénix.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas