Copa Sudamericana: Rosario Central enfrentará esta noche al San Pablo de Brasil

En el marco del partido de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana, esta noche Rosario Central recibirá al poderoso y simpre dificil San Pablo de Brasil. El encuentro se jugará en el estadio Gigante de Arroyito desde las 21.30, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo, que estará acompañado por Michael Orué y Stephen Atoche, y la transmisión correrá por cuenta de Fox Sports.

Leonardo Fernández, director técnico del «Canalla» optará por poner en cancha una formación ofensiva con un mediocampo integrado por un delantero, dos volantes de ataque y uno de recuperación, y la vuelta del goleador y capitán Marco Ruben, quien hará dupla con Fernando Zampedri.

El delantero Maximiliano Lovera irá de volante ofensivo por el sector derecho. Mientras que, el «Pachi» Carrizo estará volcado al sector izquierdo. El enganche será el zurdo Joel López Pissano, quien estará respaldado por Maximiliano González que jugará de volante central.

«Lo importante es ganar», advirtió ayer «Leo» Fernández, quien explicó que siempre de local es importante lograr un buen resultado para tirarle al rival toda la responsabilidad para la revancha en su casa y con su gente».

«Tenemos jugadores con una gran experiencia como para poder manejar este tipo de situaciones y los más grandes seguramente hablarán con los jóvenes. Nos tenemos que abocar a hacer un buen partido. Sabemos lo que nos va a pedir nuestra gente y la presión que va a ejercer sobre el equipo, pero el contagio tiene que ir de adentro hacia afuera. En ese sentido estamos tranquilos», abundó el técnico «canalla».

Por su parte, San Pablo, cuyo estratega es el uruguayo Diego Aguirre, extécnico de San Lorenzo, apostaría por una línea de tres defensores, cinco volantes (tres de contención y dos ofensivos) y dos delanteros, aunque todavía no confirmó la alineación.

Las probables formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Maximiliano Lovera, Maximiliano González, Federico Carrizo y Joel López Pissano; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Leonardo Fernández.

San Pablo: Sidao; Militao, Rodrigo Caio y Arboleda; Regis, Jucilei y Petros; Lizieri y Reinaldo; Nené y Trellez. DT: Diego Aguirre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas