Copa Sudamericana: Newell’s debutará hoy ante Atlético Paranaense en Brasil   

Esta tarde, Newell`s Old Boys de Rosario comenzará a trazar su paso por la presente edición de la Copa Sudamericana al enfrentar como visitante al Atlético Paranaense de Brasil. El partido se jugará en el estadio Arena Da Baixada de Curitiba desde las 19.15, con el arbitraje del boliviano Gery Vargas y transmisión de Fox Sports 3.

El conjunto argentino deberá afrontar un duro choque en tierras brasileñas, ya que chocará con el vigente campeón de la Copa Estadual de Paranaense, tras tropezar en la instancia de semifinales del certamen regional con Rio Branco.

Los rosarinos arrastran una notable irregularidad en la Superliga Argentina. Ya que, en lo que va de la temporada no pudo conseguir dos victorias de maneras consecutivas. Actualmente acumula 21 puntos en tabla de posiciones y su mirada está puesta más en luchar por la permanencia de la próxima temporada, que ingresar a los puestos de clasificación a las copas internacionales.

Por su parte, el elenco cuenta en su plantel con el argentino Lucho González, que con 37 años sigue siendo un jugador clave en el armado del equipo comandado por Fernando Diniz.

El encuentro desquite entre estos dos equipos se llevará a cabo el jueves 10 de mayo en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario.

Cabe destacar que ya debutaron Lanús, Defensa y Justicia, San Lorenzo y Colón, solo faltan las apariciones de Newell`s y Rosario Central para completar el cuadro de los argentinos en la competencia. Ambos Jugarán hoy.

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas