Una joven mató a puñaladas a otra en una brutal pelea callejera

En la tarde del miércoles pasado dos jóvenes mujeres se pelearon salvajemente en el barrio Villa La Cava, en Béccar, Buenos Aires delante de todos los vecinos. Sin embargo, las cosas empeoraron cuando una de las agresoras sacó un arma blanca e hirió a la otra en forma mortal.
Tras ser trasladada hacia un centro de salud, la joven que recibió las puñaladas agonizó durante un día, pero finalmente falleció. Del mismo modo, su atacante quedó detenida y fue acusada de «homicidio simple».

Aunque el hecho ocurrió la semana pasada, las imágenes de la pelea comenzaron a ser viralizadas recientemente. Allí, se puede ver como Macarena Aldana Lubo fue atacada porFlorencia Alegre, quien finalmente después murió por las heridas que le provocaron los cortes con una navaja.

La pelea tuvo lugar en una canchita ubicada en una zona denominada «El Pozo», donde ambas jóvenes se citaron para pelear por un problema amoroso, según fuentes del caso.

Según contaron allegados a Florencia, el enojo de las chicas empezó después de que Florencia se peleará con su novio y creyera que el motivo del enojo estuvo relacionado con Macarena.

Luego del ataque, Alegre fue trasladada hacia el Hospital Central de San Isidro, aunque al día siguiente falleció producto de la pérdida de sangre y el compromiso vascular que le generaron las puntadas.

Por su parte, Lubo estuvo prófuga durante dos días, hasta que finalmente el viernes se presentó para en la fiscalía central de San Isidro, a donde quedó detenida.

En su declaración ante el fiscal de la causa, Claudio Scapolán, la acusada explicó que Florencia «el fin de semana largo se peleó con Mauro» y que cada vez que eso ocurría, la víctima se la agarraba con ella. «Empezó a insultarme por Facebook y yo le contesté. Le dije que si quería pelear mano a mano, viniera a La Cava», aseguró.

En este contexto, la detenida explicó que la prima de Alegre tenía un cuchillo encima y que por ese motivo, pensó que la otra joven estaba armada. Ante esa situación, ella sacó una navaja.

«Yo pensaba que sólo la había pinchado», aclaró Lubo y agregó que había estado prófuga durante dos días porque tenía miedo de que el novio de Florencia la matara.

Ante la situación, el fiscal imputó a la joven de 24 años por el delito de «homicidio simple», el cual contempla una pena de 8 a 25 años de prisión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas