Se conocieron detalles del doble crimen de las amigas en Chaco

Se trata de Leylen Magdali Romero, de 22 años y Fátima Elizabeth Florencio, de 18. Ambas son oriundas de Machagai y hace aproximadamente una semana estaban desaparecidas. Sus familiares reconocieron los cuerpos. Además, la Justicia ordenó la captura de un hombre, que sería pareja de una de ellas.

Se realizaron allanamientos en la casa de la pareja de una de las victimas donde se secuestraron un celular y un chip que serán sometidos a pericias.

Además podría ser clave para la investigación el secuestro de documentación perteneciente a una motocicleta durante el allanamiento y el posterior hallazgo del rodado fue otro de los datos importantes registrados en el marco de la investigación. Ahora las autoridades policiales y judiciales buscarán cotejar con otros elementos reunidos y levantados de la escena para ver si el rodado podría guardar relevancia para la investigación.

Los primeros datos que surgieron luego de la revisión del médico policial es que una de las jóvenes habría sido degollada y la otra asfixiada, restando determinar el mecanismo utilizado, mientras algunos hablan de compresión lo que podría sugerir asfixia mecánica, también se conoció que tenía un trapo o remera en el cuello lo que también podría suponer que fue por mecanismo a lazo.

 

El hallazgo

El olor nauseabundo en el descampado camino a su hogar llamó la atención a un lugareño que al advertir la presencia de cuervos se detuvo e hizo unos metros hacia uno de los laterales del camino pensando que se trataría de algún animal muerto, pero se encontró con la macabra escena del cuerpo de dos mujeres, de unos 20 y 30 años, totalmente desnudos.

El hombre ante una consulta periodística de un medio televisivo comentó que trabaja en esta ciudad y al retornar a su domicilio sintió olores pero que no le prestó atención, justamente porque pensó que se trataba de algún animal muerto.

Relató que siguió camino a su casa ubicada cerca del lugar, y momentos más tarde volvió a salir, esta vez para ir a hacer las compras para el almuerzo, y fue allí que volvió a sentir los fuertes olores y notó la presencia de las aves de carroña por lo que paró y se encontró con la escena dando aviso de inmediato a la policía.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas