OTC inicia los octavos de final en casa ante Ameghino de Villa María

El Celeste está listo para la hora de la verdad. Este jueves, enfrenta a Ameghino de Villa Maria, Córdoba, en el inicio de la serie de playoffs de octavos de final, Conferencia Norte, de la Liga Argentina de Básquetbol. Con la localía a favor, el elenco de Sebastian Torre, tiene en claro que esa condición tendrá valor en la medida que la capitalice en el resultado. El partido se pondrá en marcha a las 21.30, con arbitraje de Jorge Chavez y Gustavo D’Anna.

Decidido a dar vuelta la página y mirar al rival que tendrá en esta instancia, a disputarse al mejor de cinco juegos, el plantel de la tierra colorada, recargó energía sustentado en el favoritismo que tiene en la serie, pero atento a no cruzar la línea ya que la competencia tiene aires renovados y muchas veces la historia previa no fue relevante.

Lisandro Gomez Quintero, uno de los jugadores surgidos prácticamente de la cantera del Club, aguarda expectante el primer juego. “Mi objetivo es ir potenciando mi juego en cada temporada, así que estoy con muchas ganas de jugar. Nos hizo bien el último triunfo,  estamos bien” reflexionó.

Luego de haber recuperado al capitán, la duda pasa por la presencia o no, del base titular Santiago Ludueña. “Santi está mejor, esperemos que se sienta bien para jugar. El tiene muchas ganas de ser parte, nuestra sugerencia es que no se apresure si no está al ciento por ciento. El ánimo del equipo es bueno, eso es importante” señaló Licha Gomez Quintero.

Ganar de local es todo un desafío para el equipo. “Es como una deuda pendiente, pero queremos lograrlo, perdimos mucho en casa es hora de hacer valer la localía. La gente acompaña y le debemos triunfos. Además eso nos permite definir la serie en casa de ser necesario” agregó.

El rival, potenciado con el recambio de extranjero asoma como otro equipo, en relación al que superó el Celeste, en las dos oportunidades de juego que tuvieron en la etapa clasificatoria. “Sabemos que es así, pero también que depende de nuestro juego, tenemos con qué ganar y es lo que queremos. En lo personal me siento muy bien, con otro rol en el equipo y lo quiero aprovechar” subrayó el jugador.

OTC recibirá a Ameghino a partir de las 21.30. La venta de entradas anticipadas se lleva a cabo en lugares habituales, Cantina del Club, Gauze Supermercado, Optica Visión Plus y La Radio.

Según manifestó el cuerpo técnico de OTC, Santiago Ludueña estará en condiciones de jugar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas