Motochorro asaltó a una joven en Oberá: la chica cayó al asfalto y terminó golpeada

La seccional Segunda de Oberá lleva adelante una exhaustiva investigación para esclarecer un robo ocurrido el pasado lunes en horas noche, bajo la modalidad de arrebato. La denuncia fue radicada por Thalia R. (20), quien manifestó que mientras se desplazaba a bordo de su motocicleta, por la avenida Andresito, al llegar a la intersección de la calle Juan Díaz de Solís, es interceptada por un hombre, quien circulaba en un rodado similar. El sujeto le arrebató la mochila conteniendo un teléfono celular, y documentaciones.
Como consecuencia la joven perdió el control del motovehículo y cayó sobre la cinta asfáltica, por lo que sufrió escoriaciones en las rodillas. La víctima fue trasladada al hospital Samic, y luego de recibir atención médica fue dada de alta.
Inmediatamente comenzó un operativo de búsqueda del autor del hecho, con la colaboración de las divisiones Patrulla Motorizada, y Comando Radioeléctrico. En ese marco se observó en el barrio Bella Vista a una motocicleta conducida por una persona de similares características a las aportadas por la denunciante. Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso se dio a la fuga a bordo de una motocicleta 150 centímetros cúbicos.
En la continuidad de las investigaciones, ayer a la mañana, y bajo una orden del Juzgado de Instrucción 2, se allanó una vivienda situada en la calle Bosque Petrificado de esta ciudad. El procedimiento fue realizado por efectivos de la seccional Segunda en forma conjunta con las divisiones Comando Radioeléctrico, Motorizada, y Toxicomanía.
En la ocasión se procedió al secuestro de una motocicleta 150 centímetros cúbicos, presumiblemente utilizada en la comisión del ilícito. En tanto que el autor del hecho es intensamente buscado por la Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas