Misiones Online #18 Aniversario: Losada destacó el acompañamiento al «desarrollo y crecimiento de la sociedad misionera» a través de reconocimientos y becas

El intendente de Posadas estuvo presente en el gran evento por un nuevo año de la empresa editorial N°1 de internet y recalcó la importancia de homenejear no sólo «a los alumnos, sino también a las empresas que se han caracterizado por su servicio y prestaciones».

El intendente posadeño, Joaquín Losada, fue otro de los invitados de honor al evento que se llevó a cabo ayer por el #18 Aniversario de Misiones Online, donde se entregaron becas y reconocimientos a alumnos y empresas de la provincia. «Todo esto está asociado a la innovación, los avances, la solidaridad y el compromiso. Primero en reconocimiento a los gurises, aquellos que van a recibir la beca producto del esfuerzo y sacrificio; no sólo de ellos, sino también de sus familias y docentes. Es muy meritorio», evaluó el funcionario municipal.

Por otro lado, consideró que también se trata de «una distinción para el medio, una empresa que sigue apostando a la innovación y la tecnología. Sin lugar a dudas acompaña al desarrollo y crecimiento de una sociedad como la misionera, que necesita siempre de jóvenes talentosos, pero también de empresarios comprometidos».

En ese sentido, coincidió que tanto la educación como la generación de empleo son dos ejes sobre los trabaja la ciudad: «La empleabilidad o posibilidad de incorporarse al sistema laboral es una meta. En ese marco, nosotros venimos trabajando en lo público y lo privado. La Oficina de Empleo ya está superando los 2.000 jóvenes que se han incorporado al mercado laboral», algo que hubiera sido imposible sin el compromiso del «empresariado posadeño. Tenemos más de 600 firmas que trabajan en conjunto con nosotros en la búsqueda de esos perfiles».

Es por ello que, en palabras del intendente, «la entrega de este reconocimiento que hace Misiones Online también es un ‘todos ganan’ porque no sólo está reconociendo a los alumnos, sino también a las empresas que se han caracterizado por su servicio y prestaciones».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas