Misiones Online #18 Aniversario: Envansando premiada entre las mejores, anunció nuevas inversiones

La empresa de Leandro N Alem, líder en la fabricación de envases para el sector yerbatero, fue elegida por sus pares como una de las empresas misioneras modelo. Su propietario, Miguel Gartner, destacó que emplean de manera directa a 117 personas y que recientemente incorporaron una nueva máquina que les permitirá ampliar su línea de productos y atender a nuevos mercados. La empresa recibió la distinción de empresa modelo ayer en el marco de la celebración del 18° aniversario de Misiones Online, oportunidad en la que también se entregaron becas a los estudiantes con mejor promedio de Misiones y del país.

Envasando fue elegida en 2017 como una de las empresas modelo en la encuesta que tradicionalmente realiza Misiones Online a fin de año. El propietario de la firma, Miguel Gartner, no ocultó su satisfacción por el reconocimiento explícito de los demás empresarios, muchos de ellos clientes de Envasando. “Somos una empresa reconocida por nuestros clientes y por la comunidad, atendemos el mercado yerbatero, del cual somos líderes en la producción envases. Fue un gesto que no esperábamos, nos enorgullece por todo el equipo que trabaja para lograr resultados positivos”, dijo.

La empresa que tiene sede en Alem emplea a 117 personas en forma directa que son capacitados permanentemente. Según indicó Gartner, alrededor de 65 por ciento de la producción de la empresa se destina al sector yerbatero y casi el 70 por ciento de la yerba que se elabora en Argentina tiene un paquete producido por Envasando. “Atendemos a todas las empresas yerbateras del país, a algunas abastecemos la totalidad de los paquetes que usan”, explicó.

Destacó que recientemente incorporaron una máquina de metalizado por sublimación que permitirá a la empresa abrir el espectro de productos e ir a otros mercados.

“Cumplimos 25 años, pasamos por distintas crisis, la clave es saber adaptarse, el tema técnico lo manejamos, también la relación con clientes y proveedores, pero lo que no podemos manejar es el contexto de la economía nacional. Somos muy optimistas, siempre estamos incorporando tecnología, pensamos que se puede ir más lejos y lo estamos haciendo”, remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas