Misiones Online #18 Aniversario: Arauco Argentina fue una de las siete empresas distinguidas por su aporte a la generación de empleo en Misiones

El coordinador de Asuntos Corporativos, Walter González Rojas, en representación de Arauco Argentina, recibió ayer la distinción que se otorgó a siete empresas en el marco del 18°Aniversario de Misiones Online, por su aporte a la generación de empleo en Misiones.

 

“Esto es un reconocimiento importante y muy bueno al aporte que hace la empresa multinacional al empleo misionero y a la provincia. Como misionero estoy muy contento de poder participar. Es algo que se logra entre el medio, los empresarios, pero también llega a la gente. Día a día nos hace llegar su reconocimiento, por la forma de trabajar de Arauco Argentina con la comunidad, que de alguna manera ha marcado un precedente en el norte de Misiones”, indicó.

https://www.youtube.com/watch?v=UkzX_TLgwzE

Respecto a la actualidad del sector, dijo que es sumamente positiva la Mesa de Competitividad Foresto-industria, que encabeza el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y que tuvo su última reunión en Puerto Esperanza. «Esto demuestra el compromiso del gobierno nacional con la economía foresto-industrial. La verdad es que, siempre que hay diálogo, es muy bueno e importante para el sector, sumando la impronta del mismo Presidente, con políticas para el crecimiento económico del mismo en Misiones y el país”, aseguró.

En cuanto a lo que se viene, dijo que desde Arauco Argentina siempre es «optimista», más allá de los vaivenes económicos, seguirán apostando al trabajo y las inversiones, además de seguir desarrollando los negocios existentes, atentos a las nuevas posibilidades que puedan surgir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas