Con miras al Mundial de Rusia 2018, comerciantes posadeños aseguran que se incrementó la venta de televisores

Las ventas de televisores superaron notablemente las expectativas de los comerciantes posadeños en esta época del año. Teniendo en cuenta que  restan 64 días para que comience a rodar la pelota en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Señalaron que las mismas se realizaron de manera anticipada a la máxima cita a nivel de selecciones.

Carlos D’Orazi, en diálogo con Radio Libertad.

 

 

Al respecto, Carlos D’Orazi, en diálogo con Radio Libertad 93.7 contó que “hemos vistos que la gente está aprovechando las ofertas y promociones”. Y, al mismo tiempo, detalló que la disputa de la Copa Libertadores también se presenta como una opción para que la población se incline a comprar televisores.

 

Según manifestó el comerciante, las personas en su mayoría buscan adquirir aparatos de 43 pulgadas para arriba, ya que los de menor dimensión son dejados de lados. Esta decisión básicamente gira en torno a que la mayoría de los aparatos cuenta con sistemas, que brinda la posibilidad de ver la programación con buena calidad.

 

Los precios en relación a esos productos electrónicos rondarían aproximadamente los 20 mil pesos, aunque existen otros de menor costo, según indicó D’Orazi. “Un televisor de 32 pulgadas común puede ser obtenido en 12 cuotas de 708 pesos. Las ventas empezaron antes porque la población se está preparando y busca las facilidades que brindan las compras por créditos”, aseguró.

 

Por último, sostuvo que la compra de televisores puede ser hecha totalmente con tranquilidad. Y las garantías son con duración de un año. Por eso, pidió mayor atención a la población al momento de comprar algún producto cualquiera sea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas